Ruijie Community

Title: Como saber cuando una antena de bloquea [Print this page]

Author: sistemascancun@    Time: 2025-9-12 03:27
Title: Como saber cuando una antena de bloquea
Como saber cuando una antena de bloquea, quiero identificar cuando una antena no transmite de red intenert, ya que actualmente la problematica que tengo es que la antena la veo conectada en el Ruijie cloud, pero no da trafico de internet, comienza a dar trafico hasta que el equipo es reiniciado manualmente, es por eso que quiero identificar o saber si hay una forma de validar que el equipo tenga internet desde la plataforma de ruijie.

Author: liuxiyang1@ruij    Time: 2025-9-12 09:36
Hola

Tu culpa es que ya estás conectado a Wi-Fi pero no tienes red, ¿verdad? Luego, reiniciar el dispositivo le permitirá acceder a Internet normalmente. ¿Puedo conocer su topología? ¿Cómo se alimenta el AP? ¿Cuál es el modo de funcionamiento del AP? Cuando encuentre esta falla, ¿puede venir a nuestro chat en vivo? Necesitamos solucionar la causa en función de la falla porque normalmente esta situación no debería ocurrir.

Mucha suerte,

Steve

Author: sistemascancun@    Time: 2025-9-15 22:26
Steve replied at 2025-9-12 09:36
Hola

Tu culpa es que ya estás conectado a Wi-Fi pero no tienes red, ¿verdad? Luego, reiniciar el  ...

Hola, una disculpa, las antenas están alimentadas por una ONT, la cual le proporciona red de internet,
Este problema me ocurre solo con las antenas de hab, las cuales están agregas a traves de las ONT y tienen una controladora.
Te comparto el proyecto: https://cloud-la.ruijienetworks.com/macc5/adminIntl/#/?rewrite=off&shareCode=B4A58C2CB8514907B6470E7676C55A71

Author: v-xuxiangling@r    Time: 2025-9-16 14:46
Sistemas Cancun replied at 2025-9-15 22:26
Hola, una disculpa, las antenas están alimentadas por una ONT, la cual le proporciona red de inte ...

Dear
Señor, ¿podría decirme el SN de esta antena? ¿Ya la ha agregado a la nube?

best regards

Welcome to Ruijie Community (https://community.ruijie.com/) Powered by Discuz! X3.2